Mientras el duerme como un bebe. Cientos de madres han sido constantemente visitadas por la angustia y el desamparo. Cientos de mujeres no duermen al no saber donde están sus hijos, si están secuestrados, si han sido detenidos, violados, ultrajados, o si los han matado. El cinismo de este señor al decir que nada le quita el sueño, es una falta de respeto para todas las mujeres venezolanas, no las de derecha, ni las de izquierda, TODAS.
Es imposible e inaceptable que a una madre no le duela la muerte de un estudiante por que es del otro bando, eso es totalmente falso, por que las madres identifican a sus hijos en cualquiera que se vea afectado por estas injusticias que invaden cada día más la realidad de nuestro país y de nuestra sociedad.
Realmente ese hombre es peor de lo que yo me imaginaba, y eso me duele, por que tenía esperanzas en que el tuviera piedad y compasión en algún momento por los estudiantes, un absurdo, lo se. Pero sin embargo me agarraba de esa ilusión de esa esperanza, yo era fiel pensadora de que esto en su máximo nivel de anarquía iba a ser llevado a un diálogo y una renuncia pacífica. Pero dios, que imposible todo lo que hoy escribo.
Habemos muchos que tenemos una vida y un futuro por delante. Muchos nos queremos graduar aquí y estudiar aquí, pero no si no nos aseguran que saldremos vivos de esas aulas de clases, o que por protestar nos pueden dar un simple tiro en la cabeza, y que será un capítulo más de indolencia para este gobierno, que ni siquiera es capaz de respetar la muerte de un estudiante, o miles en este caso, y que bajo ningún motivo acepta los problemas que hoy invaden su gestión.
Los llamo a la reflexión, a todos, sin importar quien sea, o quien me lea. Hoy te pido que hagas extensivo este mensaje que tanto me costó escribir, por que entre tanto dolor era difícil que no se nublara la vista. Debes reconciliarte con ese hermano chavista, con ese tío que piensa diferente a ti, con ese abuelo que no comparte tus mismas ideas, y decirle cuanto lo quieres a pesar de todo, y que esperas que si llegas a ser tu el próximo en caer, esperas que te sienta suyo, y no como uno más de los estudiantes guarimberos. Reconcíliate, llama a tu vecino y dile que por el hecho de que el sea chavista no le vas a rayar el carro. O piensa en las mamás de los chavistas que también han caído.
A lo que quiero llegar es que una muerte no es una cuestión de espectros políticos, ni de partidos, ni realidades, es un profundo dolor para cualquier venezolano, es sentirse identificado con el que cae, y pensar, mañana puedo ser yo. Una muerte nos debe doler a todos por igual, es como si una parte de nuestra alma se fuera con esa persona que ya no está por culpa de los problemas que nosotros también vivimos diariamente.
Entre lo posible les deseó una feliz semana y espero que puedan sonreír y reconciliarse con la otra mitad.
- @andreep97
No hay comentarios:
Publicar un comentario